RSS

1. QUIENES SOMOS, MISIÓN, VISIÓN.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Escuela Agroecológica Semillas de Vida, es una organización civil, sin fines de lucro, que orienta su acción formativa a productores campesinos, a sus familias y comunidades en general. Las líneas de trabajo de la  escuela intentan responder a problemas concretos que afectan a la unidad familiar campesina, a la juventud, al ser en general.

MISIÓN

Ser una escuela al servicio de los campesinos, las campesinas y la comunidad en general, promoviendo la educación, capacitación, comunicación e investigación, dando énfasis en su actuación institucional al compromiso social y ético de los recursos humanos, naturales. Impulsa el desarrollo rural sostenible basado en la propuesta Agroecológica, y sustentada en tecnologías campesinas, relaciones equitativas entre géneros y una mayor participación ciudadana, apoyado por alianzas y convenios interinstitucionales.

Formar y capacitar personas con principios conservacionistas, integrando la perspectiva agroecológica y del desarrollo sostenible y sustentable en todo el quehacer de la escuela, con la participación de la comunidad campesina, estudiantil, académica, administrativa y productiva de manera que tenga un profundo impacto tanto en el interior como en el exterior de la escuela.

VISIÓN

Ser el principal centro de formación dedicado a la conservación ambiental en el sector agrícola abordando tópicos agroecológicos, ambientales y desarrollo sustentable, sostenible que garanticen la estabilidad económica, social y cultural del sector rural.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: